martes, 25 de julio de 2017

ABORTO EN 3 CAUSALES?

                                



Carta a la presidenta.
Verónica, tú dices que el 75% de los chilenos aprueban tu ley de aborto, mientes descaradamente, más del 85% está en contra de ese delito, lo que pasa es que como siempre las minorías gritan más, como en otros casos, en que las minorías se hacen sentir con bastante violencia.
Tu figura herodiana, quedará como el más cruel, de una barbarie en pleno siglo 21. Te recuerdo a Herodes en una época primitiva, la matanza que ordenó en contra de inocentes menores de 2 años, que  murió posteriormente a los 70 años, dejando una huella permanente en el tiempo, como el más feroz y desquiciado ser aberrante de la historia.
Tu ley de aborto, es disfrazada en 3 causales, deja en claro que buscas una matanza libre, del momento que señalas encarecidamente: "la mujer decide", es un acto a distancia dirigido a las mentes humanas para perpetrar el más repudiable acto sangriento: ABORTO=CRIMEN. Debes saber que las 2 primeras causales, son netamente del orden médico. La tercera causal, es imposible demostrarla, a menos que sea menor de edad, porque científicamente, cómo compruebas que una mujer adulta fue violada después de 1, 2 o 3 meses? 
Es por eso que tú eres tan enfática al sellar esa ley con: "la mujer tiene derecho a decidir". 
Te declaro la mujer más MISÓGINA del planeta, tu desprecio y odio por las mujeres queda de manifiesto. Tu LEY MISÓGINA asesina a mi madre que fue concebida por una violación, su madre menor de edad, de 12 años. También me asesinas a los 3 meses de gestación, mi madre con un embarazo heterotópico, un médico alemán nos salvó a las dos. 
Seres tan aberrantes como tú no merecen ocupar cargos como mandataria o la ONU mujeres, eres despreciable a la mirada de la tremenda mayoría mundial que respeta, aprecia la vida y el derecho a nacer.


                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario