viernes, 23 de mayo de 2014

ABORTO.



ABORTO


Legisladores, senadores, diputados, presidenta; tengo a bien aclarar la ley del aborto. Si una mujer es violada, no va a esperar a que el tiempo pase para abortar; simplemente acudirá al centro de atención de salud más cercano a su domicilio y allí le darán la “píldora del día después”, ¿verdad? Para qué cometer un delito de asesinar esa vida que ya está formada. No cabe en la razón simple, no se necesitan muchos cerebros para comprender esta situación.
Creo que en  la Salud  se debe centrar el debate para salvar en vez de quitar la vida, si piensan de esta manera, dejan de lado lo fundamental, que es  la SALUD  humana, la vida, como parte del juramento Hipocrático, que debe conocer  muy bien la presidenta Bachelet como doctora. 
Apropósito de Salud, creo que este país está dejando de lado un tema que nos compete a toda la población chilena, PRIMORDIALMENTE DEBE SER GRATUÍTA  LA SALUD  EN  CHILE. ¡¡¡No al lucro en la salud!!!
Antes que la educación y otros temas; sin salud no existe una buena educación, las personas enfermas difícilmente pueden rendir en esta área. La salud está antes que cualquier otra necesidad.
En otros países ya es un hecho, ¿por qué demorar una ley que nos corresponde por derecho propio, de existir en buenas y saludables condiciones humanas?



Marcia Flandes
Técnico en Rehabilitación Drogas
  MARCIA FLANDES .A 
TÉCNICO DROGODEPENDIENTES

         
PREVENCIÓN DE RECAÍDAS
    Cel: 98997745


No hay comentarios:

Publicar un comentario